Blogger Template by Blogcrowds.

Novedades en Orkut, con perdón

Ayer me pasé el día intentando entrar en Orkut, pero me fue totalmente imposible (el grado de masoquismo al que puede llegar un internauta sería merecedor de un estudio tan o más detallado que el de la relevancia de la blogosfera en el mundo mundial). Ustedes me imaginarán dolido o contrariado, pero nada más lejos de la realidad. Di por buena la frustrante jornada fiándome del anuncio que habían colgado los masters en la home: “Este sitio está en construcción, vuelve pronto”.
Como quiera que tenía más o menos claro que el sitio estaba construido desde hacía tiempo, me dio por suponer (aquí la impotencia se tornó en irracional optimismo) que lo que andaban era depurando, ampliando o cambiando de servidor. Que es lo que en realidad le hacía falta a la comunidad de comunidades más lenta y falladora (el término es feo-sexy con ganas, pero correcto) de la historia de la web. Lo de “vuelva pronto” me lo tomé a coña diez horas después del primer intento, lleva uno callos ya en la moral a fuerza de páginas de error, abruptas desconexiones en medio de un post o mensajitos del tipo “que servidor tan malo, castigado y sin postre”, que te alegran la tarde sin que te des cuenta cuando más fuera de ti estás.
Pues bien. Hoy lo volví a intentar. ¿Quién dijo miedo? Y… ¡¡¡bingo!!!, mis mejores deseos se hicieron realidad. Bueno… entré al site como un cañón y navegué por él casi… como un cañón también, pesado y a rastras, pero en cualquier caso mucho más ligero que en ocasiones pretéritas. El arreglo no es para lanzar cohetes (igualmente hubo páginas que no pude abrir y otras que tuve que recargar tres o cuatro veces para acceder), pero podría decir que en un balance de pruebas-errores, el éxito estuvo en torno al un 75%.
Estarán conmigo en que esto, con ser poco o casi nada, hablando de Orkut es toda una proeza. Así que dando por bueno el dicho “cualquier avance es bueno si se trata de calmar la histeria”, los invito a darse una vuelta por allí y que me cuenten sus experiencias. Eso sí, no me vengan con reclamaciones que la cajita de golosinas la tengo ya casi agotada. Y es que a falta de postres buena cara
Con humildad y respeto por ZODOMANIC

2 comentarios:

hoOlaZz!!

hace mucho que no subes entrada O.o

noo jaja bueno, espero k te pases x mi blog y k subas pronto

saludos

= Ely =

http://s19.bitefight.es/bite/c.php?uid=83347

9/03/2008 3:08 p. m.  

Igual para mi siempe es mejor facebook!

11/21/2009 5:46 a. m.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio